Donde Estamos

Las crisis no tienen fronteras y afectan a millones de personas alrededor del mundo. Y queremos ayudar a cada una de ellas! Todos merecen tener apoyo emocional gratuito, las 24hrs, al alcance de sus manos.

Crisis Text Line Internacional

Actualmente estos servicios están disponibles en inglés solamente

Reino Unido – Envía HOME al 852852

Shout es un afiliado de Crisis Text Line en el Reino Unido que provee apoyo gratuito, confidencial, las 24hrs vía texto. Shout está disponible en el Reino Unido, incluyendo Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Canadá– Envía HOME al 741741 o al 686868

Crisis Text Line por Kids Help Phone es una alianza entre Kids Help Phone y Crisis Text Line, pioneros en tecnología, para proveer a los jóvenes canadienses el primer servicio nacional de texto gratuito, disponible las 24hrs. 

IrlandaActualmente está aceptando aplicaciones para Voluntarios de Crisis.

Nueva Zelanda – Crisis Text Line está trabajando con afiliados locales para lanzar este servicio próximamente. 

Todos los afiliados de Crisis Text Line Internacional utilizan la misma tecnología construída por nosotros en Nueva York… de forma gratuita.

 

¿Hacia dónde vamos?

Nuestro equipo está trabajando intensamente para acercar Crisis Text Line a todos los que lo necesiten y vamos a lanzar nuestro servicio en 5 idiomas en los próximos 2 años y medio. 

Próximamente, estaremos desarrollando nuestros servicios en español y continuaremos expandiendo nuestros servicios en inglés. Y queremos colaborar con los expertos locales! Estamos buscando líneas de ayuda y organizaciones de habla hispana alrededor del mundo que estén interesadas en ser nuestros socios.

Si eres una linea de ayuda u organización de habla hispana y estás interesado en saber más, por favor completa este formulario

In a crisis?

Text HOME to 741741 to connect with a Crisis Counselor

Free 24/7 support at your fingertips US and Canada: text 741741 UK: text 85258 | Ireland: text 50808

Data insights, news, and more straight to your inbox.